Nuevo avance del próximo estreno de Logan

Logan película
Foto: foxmovies.com

Falta muy poco para el estreno de Logan, la tercera parte de la historia que concluye la historia de la vida de Wolverine, uno de los personajes de la saga de los X-Men.

Wolverine es el sobrenombre con el que se conoce al personaje en el inicio de la historia de los Hombres X. Logan, (Lobezno, como le dicen extrañamente en España), ha sobrevivido a muchas batallas y situaciones que ayudaron a cambiar su personalidad ruda y agresiva y que en las versiones de Hombres X, vemos su paso a un superhéroe más amigable.

El avance de Logan

Logan pasó por toda una vida de acción y hazañas que lo consolidaron como un superhéroe clave en una de las historias más reconocidas del universo de Marbel.

Con Logan, termian la saga de la historia de Wolverine, con la muy destacada interpretación del actor australiano Hugh Jackman, que desde X-Men Origins: Wolverine del 2009 y The Wolverine de 2013, ha mostrado ser un actor que encaja perfecto con el personaje tanto del comic, como de las versiones en la pantalla grande.

El nuevo avance de Logan

Lo que sabemos hasta ahora y por el nuevo trailer publicado, es la historia de cómo Logan trata de proteger al Profesor X y como siempre, son perseguidos por un grupo de de anti mutantes.

De acuerdo al sitio web oficial de la película, podemos conocer los avances del próximo estreno de Logan el 3 en marzo de 2017.

Comentarios:
Santiago Sosa
Colaborador editorial y de reportajes actuales con temas de tecnología, videojuegos, comics, Ánime y Manga. Un observador de los nuevos tiempos, que a su vez gusta de comunicar los avances y tendencias de las nuevas generaciones.