El trailer de la segunda temporada de Stranger Things

stranger things segunda temporada
Foto: youtube.com

Después del éxito de la primera temporada, llega el avance de la segunda temporada de la serie Stranger Things, la ya famosa y consentida serie del momento.

Strange ThingsTanto el concepto y realización de la serie ha llamado la atención del público, pero en especial el grupo de adolescentes que participan en la historia y que fuera del set, captan la atención y cada vez obtienen más seguidores.

Y se ha hablado mucho tanto de la serie, como de los chavitos que participan en ella, más porque recientemente, el reparto de Stranger Things, obtuvo el premio al “mejor reparto en una serie dramática en los Premios SAG 2017, un reconocimiento entregado por el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

En dicha premiación, el evento que llamó la atención fue el discurso del actor David Harbour y por supuesto las caras de Wynona Rider que rápidamente se convirtieron en viral.

Te dejamos el avance de la segunda temporada, que como podemos ver, se desarrollará en la temporada de Halloween y además promete más acción y suspenso que nunca.

El nuevo trailer de la segunda temporada

 

Comentarios:
Leticia Joy
Editora e investigador social. Revolucionaria de las nuevas ideas. Reportera de cultura y entretenimiento con experiencia en medios audiovisuales y crítica de temas musicales.