The Last Jedi se estrenará en noviembre de 2017

episodio8starwars
Foto: Starwars.com

Por fin sabemos cómo se llamará el episodio VIII de Star Wars. Era evidente que el nuevo título tiene que ver con la continuación de la historia del episodio VII, estrenada en diciembre del 2015, que fue la primera película de Star Wars ya con la empresa Disney.

De acuerdo a una nota de la página oficial de Star Wars, se anunció que el episodio VIII de Star Wars se llamará: The Last Jedi (El último Jedi).

La historia

Acerca de la trama del nuevo episodio no hay mucho que decir, ya que se tomaría a spoiler y más de un tema del cual no se tiene mucha información más que de la novela del mismo nombre, “The Last Jedi”, de Michael Reaves y Maya Kaathryn Bohnhoff. Una novela que forma parte de la literatura paralela a las películas de Star Wars y que muchas veces distan de lo que Lucas y Disney han presentado, como sea es buena referencia para el que quiera conocer más de otras historias por decirlo así “no oficiales”.

De nuevo J.J. Abrams

La historia es escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. Por supuesto con la producción ejecutiva de J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

El lanzamiento de la esperada película será el 15 de diciembre de 2017. 

The Last Jedi
Foto: Starwars.com

 

El reparto

El reparto de Star Wars VIII lo conforman:

Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke Skywalker) y el muy, muy malo, Adam Driver (Kylo Ren). Así como Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Glesson (General Hux), Antohy Daniels (C3PO) y otros más.

Conoce más detalles en el siguiente video

Fuente
Starwars.com

 

Comentarios:

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.