Sigue la espera de ‘Pixel’, el nuevo celular de Google

Pixel de Google
Foto: madeby.google.com/phone/

En 2016 Google realizó el lanzamiento de su nuevo celular “Pixel” antes “Nexus”. Un dispositivo que llega a competir en un mercado exigente y en este caso, Google no se queda atrás en la propuesta de dispositivos de tecnología avanzada.

El nuevo “Pixel”, presenta un diseño innovador y que pretende competir con el estilo “clean” y moderno de otras marcas y con el aval de su sistema operativo propio, el Android.

Los modelos del Pixel de Google

modelospixelGoogle
Foto: madeby.google.com

Dentro de las curiosidades que presenta Pixel están:

  • Cámara fotográfica de 12.3 megapixeles
  • Detención autofoco y laser
  • 2.0 de apertura
  • Batería que soporta 7 horas de duración con carga de sólo 15 minutos.
  • Para lo más clavados: cuenta con un procesador, Snapdragon 821; MSM8996 pro AB Quad Core 2+2 Kryo de 2.15 GHz / 1.6 GHz.

¿Y el precio?

El costo del nuevo celular de Google, el modelo Google Pixel de 32 Gb inicia desde 650 dólares y el de 128 GB en 750 dólares, en el caso del modelo Google Pixel XL tiene un precio de 770 dólares y el de 128 GB, 870 dólares.

Con estos precios podemos ver la estrategia competitiva con iPhone, ya que actualmente el iPhone 7 con pantalla de 4.7 pulgadas tiene un costo de $15,499 pesos y iPhone 7 Plus con Pantalla de 5.5 pulgada tiene un costo de $18,299.

El sitio web de Verizon, actualmente tiene a la venta los nuevos modelos y hasta accesorios para el modelo.

pixelcase
Foto: Verizon.com

En México el precio del Google Pixel es muy elevado, en algunos sitios de comercio en línea se encuentran de 19 mil hasta 27 mil pesos (una locura) y además todavía no está a la venta en nuestro país y Latinoamérica.

Con lo anterior, podemos ver que, aunque es muy reciente el lanzamiento del nuevo celular de Google, por ahora es difícil saber si será un dispositivo que penetre a nuestro mercado; lo que sí sabemos es, si Google logra ingresar con precios competitivos, es muy probable que el nuevo Pixel de batalla y logre posicionarse en el mercado de la telefonía móvil de Mexico y Latinoamérica.

Conoce el Pixel de Google

 

 

 

Comentarios: