Festival Trópico 2017, Acapulquito y electrónica para cerrar el año

Festival Trópico 2017
Foto: TropicoMX

El próximo 8, 9 y 10 de diciembre se realizará el Festival Trópico 2017, teniendo nuevamente como sede las playas de Acapulco Guerrero. La quinta edición de Trópico, presentará a grandes exponentes de la música electrónica en un mes que se antoja para cerrar el año, despedir el 2017 y relajarnos de tanto estrés.

Festival Trópico 2017

Dentro de los invitados a Trópico 2017 se encuentran más de 40 músicos y como invitados principales, el dúo londinense de soul, Jungle, el Dj Alemán Dixon, el brasileño Seu Jorge (con un tributo a David Bowie), la fusión de jazz y electrónica de Thundercat, y Neon Indian, el proyecto del compositor Alan Palomo.

Cartel de Trópico 2017

Festival Trópico 2017
Cartel del Festival Trópico 2017. Foto: TropicoMX

Trópico es un festival de música electrónica y otros géneros, que invita a disfrutar de la playa, y del la convivencia entre fusiones de electrónica con ritmos caribeños, jazz, bossa nova, etc., con destacados representantes de distintos países.

Te compartimos parte del line up de Trópico 2017

Jungle

Seu Jorge

Thundercat

Trópico 2017, es un espacio para mostrar propuestas de diseño, moda, proyectos artesanales, y el ambiente que contagia el disfrutar de excelente música en la playa de Acapulco, Guerrero.

Para más información acerca del festival y anuncios de nuevas bandas invitadas, sigue este enlace.

Comentarios: