Tributo a Dolores O’Riordan por la Orquesta Filarmónica de Rock

Tributo a Dolores O´Riordan por la Orquesta Filarmónica de Rock
Foto: Secretaría de Cultura CDMX.

La Orquesta Filarmónica de Rock ofrecerá un tributo a Dolores O’Riordan. El homenaje a una de las voces femeninas más significativas del rock contemporáneo, en un espacio ideal para apreciar la música en la Sala Silvestre Revueltas, del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

El tributo a O’Riordan, la difunta vocalista de la banda de rock irlandesa The Cranberries, se realizará el próximo viernes 19 de julio, en un recinto con más de 1,200 butacas, ideal para disfrutar de los éxitos de la banda y para recordar aquel tono único que revolucionó la propuesta del rock alternativo desde la década de los noventa.

Tributo a Dolores O´Riordan por la Orquesta Filarmónica de Rock
Sala Silvestre Revueltas en del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Foto: Secretaría de Cultura CDMX.

La Orquesta Filarmónica del Rock surgió en el 2017, con la idea de interpretar temas clave de la historia del rock como AC/DC, The Doors, The Beatles y The Rolling Stones.

El homenaje a un año y medio del fallecimiento de la cantante, contará con la dirección del venezolano Luis Ibarra, para disfrutar de la interpretación de grandes éxitos de la banda como: “Zombie”, “Animal Instinct”, “Salvation”, “Ode to my Family”, “Dreams”, “Just my Imagination”, entre otros.

La Orquesta Filarmónica del Rock (OFIROCK), se compone de más de 35 músicos; y forma parte del proyecto Orquesta Filarmónica Communitatis (OFICOM), el cual fue creado por el director de orquesta Luis Ibarra.

Te puede interesar: Presentan campaña Ciudad de México, Capital Cultural de América

El Tributo a Dolores O’Riordan se realizará el viernes 19 de julio a las 20:00 horas, en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Fuente: Secretaría de Cultura CDMX.

Comentarios: