Fin de año con actividades culturales y navideñas en la Ciudad de México

Fin de año con actividades culturales Ciudad de México
Foto: Secretaría de Cultura Ciudad de México.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a la ciudadanía y visitantes a la capital del país, a asistir a las actividades culturales navideñas de este año con exhibiciones gratuitas al aire libre y organizadas en las 16 alcaldías.

Entre las actividades programadas este año y que el nuevo gobierno de la Ciudad de México organiza en esta temporada navideña, se encuentra la instalación del “Nacimiento Miradas en el Tiempo”, una muestra que data del siglo XIX y que las personas podrán apreciar en el Antiguo Colegio de San Ildefonso del 11 de diciembre al 3 de febrero de 2019.

Cierre del año cultural y navideño Ciudad de México
Nacimiento Miradas en el Tiempo. Foto: Secretaría de Cultura Ciudad de México.

Otra de las actividades confirmadas por el secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, es la continuación de las presentación de 30 cintas en el ciclo “Cine Invernal”, por parte de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, y que se presentará hasta el 7 de enero en las 16 alcaldías.

Cierre del año cultural y navideño Ciudad de México
Ciclo “Cine Invernal”. Foto: Secretaría de Cultura Ciudad de México.

Otras de las actividades que continuarán hasta el mes de enero son la Pista de Hielo, en el Monumento a la Revolución, la simulación de procesión del siglo XVII y XVIII, “Auto Sacramental de los Reyes Magos” (el 4, 5 y 6 de enero).

Y dentro de otras actividades del cierre de año se realizará el “Gran festejo de fin de año en tu Ciudad”, el 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma a partir de las 17:30 horas.

Fuente: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Comentarios: