Inicio Noticias México México lamenta la muerte de la gobernadora de Puebla y su esposo

México lamenta la muerte de la gobernadora de Puebla y su esposo

Fallecen gobernadora de Puebla y su esposo
Martha Erika Alonso. Foto: Facebook@MarthaErikaAlonso

En la tarde de este 24 de diciembre de 2018, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el ex gobernador y senador Rafael Moreno Valle, fallecieron luego del desplome del helicóptero en el que viajaban.

El desplome ocurrió luego de despegar de un helipuerto en la Ciudad de Puebla, en la zona del Cerro del Chacuaco, en territorio perteneciente a Santa María Coronango.

-Publicidad-

De acuerdo con algunas fuentes locales, el secretario de Gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, también habría perdido la vida, pero hasta el momento de redactar esta noticia de último momento, se desconoce si existen más víctimas en el accidente.

Minutos después de la tragedia, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó del accidente por medio de su cuenta de Twitter.

Hasta la tarde de hoy, la gobernadora del Estado de Puebla, cumplía 10 días de gestión frente al Estado, luego de que el Tribunal Electoral del Estado validó su triunfo sobre Luis Miguel Barbosa del partido Morena.

El senador Rafael Moreno Valle, ex gobernador del Estado de Puebla, coordinaba la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado.

Por su parte, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko González, lamentó la muerte de sus compañeros de partido manifestando que “Acción Nacional está de luto”.

La tarde de este lunes 24, las redes sociales y fuentes de noticias, concentraron la atención a dar seguimiento a la tragedia, así como los mensajes lamentando los fallecimiento por parte de diversos políticos mexicanos.

El equipo de redacción, realización y colaboradores de MentePost, lamentamos profundamente el muy sensible fallecimiento de los mexicanos que demostraron su amor y compromiso por México. Enviamos nuestra solidaridad y pronta recuperación a todos sus familiares y amigos.

Comentarios: