Se extiende la exposición de artes plásticas ‘Parámetro 03’

Muestra Parámetro 03
Foto: Museo de la Ciudad de Mexico.

La producción visual contemporánea Parámetro 03 presentada en el Museo de la Ciudad de México, extenderá su periodo de exhibición hasta el 27 de enero de 2019.

La muestra, presenta los 59 trabajos finalistas de la tercera edición del Concurso Arte Lumen. Una colección de artes plásticas con piezas realizadas con técnicas de pintura, gráfica y dibujo.

La tercera edición del concurso contó con la participación de mil 403 trabajos registrados, con 575 de la Ciudad de México y 29 de los estados de México, Morelos, Querétaro, Michoacán, Yucatán, Chiapas, Jalisco y Guerrero, entre otros.

De acuerdo con el responsable de la curaduría de la muestra, Erick Castillo, la idea de integrar en esta tercera edición, la participación de otros estados, fue la de descentralizar las propuestas, con el fin de reflejar el contexto de producción y traer a la ciudad las diferentes voces de otros puntos del país.

Muestra Parámetro 03
Foto: Museo de la Ciudad de Mexico.

Es así como por segunda ocasión, el Museo de la Ciudad de México exhibe los resultados del Concurso Arte Lumen con la exposición Parámetro 03, y que extenderá la exhibición hasta el 27 de enero de 2019.

El Museo de la Ciudad de México se encuentra ubicado en la calle José María Pino Suárez 30, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y en un horariode martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Sigue este enlace para conocer más detalles de la muestra y otros eventos culturales en la CDMX.

Fuente: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX).

Comentarios: