Inicio Ciencia Participa en el Tercer Concurso de Arte Espacial de la AEM

Participa en el Tercer Concurso de Arte Espacial de la AEM

Tercer Concurso de Arte Espacial de la AEM
Pieza del 1er Concurso de Arte Espacial. Foto: AEM.

La Agencia Espacial Mexicana (AEM), convoca a niñas, niños, jóvenes y público en general al Tercer Concurso de Arte Espacial, “México hacia la Luna”.

El concurso apoya el concepto integral STEAM ( (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) y llama a imaginar y crear una original, que comunique los beneficios y oportunidades que podría representar para México insertarse en el regreso de la humanidad a nuestro satélite natural, proyectada hacia la década del 2020.

El tercer concurso de Arte Espacial invita a la creación y a imaginar con una idea original, los beneficios y oportunidades que podría representar para México insertarse en el regreso de la humanidad a nuestro satélite natural, proyectada hacia la década del 2020.

AEM: La Agencia Espacial Mexicana, es un organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que busca utilizar la ciencia y la tecnología espacial para atender las necesidades de la población mexicana y generar empleos de alto valor agregado, impulsando la innovación y el desarrollo del sector espacial.

El tercer concurso de Arte Espacial, está orientado a la participación del público infantil con el fin despertar la curiosidad por la exploración espacial, a través de la expresión creativa del dibujo y opciones del arte gráfico.

La fecha límite de registro será el domingo 11 de noviembre 2018 a las 18:00 hrs. (Hora Ciudad de México), y el Comité Organizador llevará a cabo la selección de tres ganadores por categoría.

Sigue este enlace para visitar a convocatoria al concurso

Comentarios:
Salir de la versión móvil