Adriana Pérez Cañedo concluye su participación en Canal Once

Adriana Pérez Cañedo Canal Once
Foto: Canal Once.

Después de 23 años de carrera en Canal Once, la periodista jalisciense Adriana Pérez Cañedo, concluyó su participación en la emisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Adriana colaboró seis años en el noticiero matutino de Canal Once y 17 años en la emisión nocturna.

En un comunicado de prensa publicado por Canal Once, se destacó el talento de la periodista, como ícono en la conducción de noticias, así como su gentileza y capacidad de trabajo en equipo, que por varios lustros, fue el vínculo de con la audiencia y con la realidad de manera imparcial, honesta y comprometida.

Así se despidió Adriana de la audiencia y expresando su gratitud al Instituto Politécnico Nacional y a Canal Once, la primera emisora pública de Latinoamérica.

En días recientes, Pérez Cañedo expresó su deseo de dejar la conducción del noticiero nocturno de Canal Once, y tal y como se expresó en el comunicado, deja un vacío que deja será difícil de llenar.

Para Canal Once Pérez Cañedo siempre se destacó por su sonrisa franca, su mirada firme y decidida, sus gestos y palabras fraternales siempre con quienes tuvieron la suerte de trabajar cerca de ella, por lo que serán recordadas como ejemplo del compañerismo y humildad que debe prevalecer en esta institución.

Sin duda, Adriana Perez Cañedo, es una mujer ejemplo para el país, por su talento, perseverancia y compromiso con la comunicación y la información, con el IPN y con millones de televidentes. Desde acá le deseamos mucho éxito.

La periodista mexicana continuará colaborando en la radio en el noticiero matutino Enfoque Noticias de Núcleo Radio Mil, en el 1000 AM y 100.1 de FM.

Comentarios: