Beakman regresa y conquista el corazón de la FIL-IPN 2018

Beakman en la FIL-IPN 2018
Foto: IPN.

Dentro de las múltiples actividades de la FIL-IPN 2018, La Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se contó el día de ayer con la presencia de “Beakman”, el científico loco e irreverente y preferido por toda una generación desde hace más de 20 años y gracias a la pantalla de Canal Once.

Beakman se presentó el día de ayer en el Foro Galileo de Zacatenco, mostrando nuevamente su dinamismo, vigencia y unidad, conectando el corazón y mente de miles de seguidores que se dieron cita en el corazón del IPN.

Beakman, el consentido del IPN y los millennial

Porque “El mundo de Beakman” y el mismo Beakman es el héroe de la nostalgia millennial. Digno representante de la televisión infantil inteligente, que enseña, divierte y se aprende acerca de la ciencia, de la experimentación, de probar y arriesgar con libertad pero con técnica.

Beakman en la FIL-IPN 2018
Asistentes a la presentación de Beakman en la FIL-IPN 2018. Foto: IPN.

Además de toda una generación, Beakman, es el consentido del IPN y Canal Once, como uno de los miles de contenidos que, como institución educativa pública y medio, han comunicado conocimiento de forma responsable, como en este caso con Beakman, durante más de 20 años, forjando mentes pensantes y bien agradecidas con el personaje y serie.

El show de TV “El mundo de Beakman” (“Beakman’s World”), creado por Jok R. Church a inicios de la década de los noventa. Un show protagonizado por Paul Zaloom, que dio vida a un científico loco llamado Beakman, que a lo largo de 4 temporadas conquistó la mente y corazón de varias generaciones.

La presencia del show de ciencia infantil mantiene su vigencia al confirmar la continuidad de la serie en una nueva temporada ahora en la plataforma de YouTube.

La XXXVII Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se realiza del 31 de agosto al 9 de septiembre de 2018.

La Feria del libro del IPN presenta un catálogo de títulos de diversos géneros literarios y áreas del conocimiento, además de actividades académicas, culturales con presentaciones de libros, conferencias, conciertos musicales, talleres de teatro, cuento y poesía.

Sigue este enlace para conocer el programa de actividades de la FIL-IPN 2018.

Comentarios: