Que siempre sí habrá Knotfest 2018 en México

Knotfest 2018 México
Foto: Instragram@knotfestmexico

Pasa de medio año, varios festivales que prometen ser bastante buenos, (sin mencionar los conciertos individuales) y ninguna noticia del Knotfest 2018 en México. La mayoría de personas con las que trato, ya habíamos dado por pérdida la esperanza de que dicho festival se llevara a cabo en la edición de este año.

Todo cambio el pasado viernes 20 de junio, día que cumpliría 54 años Chris Cornell; y se cumplió el primer aniversario luctuoso de Chester Bennington (ok, nada que ver con el tema original, pero son datos relevantes de ese día).

Volviendo al Knotfest 2018 en México y al pasado viernes 20, las redes sociales del festival de metal tuvieron novedades. Todo por medio de un video en la cuenta de Instagram en el cual se anunció el  “Knotfest México 2018”, al igual que la portada de la página fue actualizada.

Proximamante… #TecateKnotFest2018

Una publicación compartida por KNOTFEST MÉXICO 2018 (@knotfestmexico) el

Aún no se sabe nada en absoluto, ni fecha (anteriormente corría el rumor de que sería el 3 de noviembre), tampoco el costo de los boletos, ni cuando saldrán a la venta; mucho menos el cartel…ni siquiera se sabe el lugar; dudo que lo lleguen a cambiar de sede, ya que el centro Dinámico Pegaso, a pesar de la distancia, ha sido muy buena sede.

Sólo quedan cinco meses del 2018 y ¿será tiempo suficiente para llevar a cabo un evento de tal magnitud?

Comentarios: