Y todos a la expectativa del Force Fest 2018

Force Fest 2018 de regreso a la CDMX
Foto: forcemetalfest.com

Como he comentado en diversas ocasiones, el hecho de ver festivales de metal era complicado en México hace algunos años atrás. Hubo varios intentos pero nunca se dio una continuidad como el Live n Louder e incluso el Hell and Haven.

Todo cambió con este último, que originalmente tuvo sede Jalisciense y su primo hermano defeño el Force Fest. En 2013 aparentaba que al fin tendría continuidad, con una apuesta bastante interesante; ya que Force se fue a Jalisco, y Hell lo acercarían al D.F., en Texcoco para ser exactos.

Pero políticas, trámites y dinero hicieron que en 2014, cambiara la perspectiva que había al respecto de tal manera, que bueno, cancelaron el festival a una semana de que este se llevara a cabo.

Con el éxito actual del Hell and Haven o Corona Hell and Havenreconocido a nivel mundial, Live Talent (la empresa organizadora de ambos. . . en esencia), vuelve a causar expectativa con una apuesta bastante interesante.

Force Fest 2018

Es un hecho que regresa el Force Fest, ahora muy cerca de la CDMX, para mayor precisión al Club de Golf Teotihuacán, en el Estado de México. En un festival de dos días, cinco escenarios y hasta el momento dos headliners muy diferentes entre si, pero con un gran peso.

Force Fest 2018 de regreso a la CDMX
Cartel del Force Fest 2018. Foto: forcemetalfest.com

Por una parte se contará con System of a Down (yo los veía más para Knotfest, siendo franca), y por otra Slayer, como parte de su gira de despedida. Actualmente no ha salido el cartel completo (yo calculo que es el 30% del mismo lo que va).

Y bueno, México es la curiosidad para varias bandas, ya que a pesar de llenar diferentes sedes en el mundo, la intensidad y ánimo que viven aquí, es incomparable. Así que hay esperar la alineación final del Force Fest y que la organización no nos decepcione el próximo mes de octubre.

https://www.facebook.com/forcemetalfest/