El chileno Latin Bitman presenta su nuevo video ‘Truss Me’

Latin Bitman nuevo video Truss Me
Foto: National Records

El cantante de soul chileno Latin Bitman regresa a la escena musical con la presentación de su nuevo video Truss Me del álbum Homies. Un seguimiento a su estilo “cool”, latino y en una fusión muy interesante de R&B y neo soul.

A inicio del año, Latin Bitman presentó un adelanto con el sencillo llamado “You”, con la participación de la cantante española de soul y R&B, Nora Norman.

El chileno ha colaborado como miembro de Ritmo Machine con Eric Bobo de Cypress Hill y junto a RVSB con el DJ/productor DJ Raff.

En su nuevo álbum, Latin Bitman presenta “Truss Me”, una propuesta suave y profunda, llena de ese estilo latino que lo ha colocado en una muy buena posición en la escena de la música latina con fusión de R&B y soul.

El sencillo y video “Truss me”, es una colaboración junto al guatemalteco Jesse Baez y el argentino Juan Ingaramo.

El video representa una secuencia en movimiento, un sueño, un road movie intenso que retoma parte de los espacios de su natal Chile, y tal y como el lo expresa: “Quisimos mostrar esa parte olvidada de la ciudad, en la desolación del desierto. Una especie de Mad Max andino – que hay mucho – el polvo, el óxido, el paso del tiempo”.

Latin Bitman ha logrado ingresar a otras plataformas como la banda sonora de varios videojuegos como EA’s FIFA, Need for Speed y The Sims, y en programas de televisión como Dexter, Nip/Tuck y Weeds.

Más de Latin Bitman: productor y DJs chileno, originario de José Antonio Bravo en Arica. Es ex surfista olímpico. Inició en la música con el proyecto Bitman & Roban y después como solista con tres álbumes con Nacional Records.

Comentarios: