El servicio de transporte privado Taxify se integra a Google Maps

Taxify se integra a Google Maps
Foto: Taxify@Facebook

La app de servicio de transporte privado Taxify, confirmó recientemente la alianza con el gigante Google Maps. Se trata de una fusión que hará la vida más sencilla al usuario y complementará aún más la aplicación de mapas de Google.

Dicha integración del servicio de chofer privado de Taxify en la plataforma de Google Maps, permitirá, además de contar con toda la información de mapas y rutas del satélite, abrir la app de Taxify para revisar la disponibilidad de autos y solicitar el servicio de chofer privado.

Taxify fue fundado por Markus Villig en el año 2013 en Tallinn, en la a república báltica de Estonia. Con tan sólo 19 años de edad, Villig creo la app para contar con el servicio en la ciudad de Tallinn y ser la primera en integrar pagos vía célular o “Mobile payment”.

Cuando el usuario establece una ruta en Google Maps, y cuenta con la posibilidad de ver el detalle para la ruta, transporte públicro, bicicleta, etc., ahora contará con la posibilidad de conocer si hay un Taxify cerca y solicitarlo.

La nueva alianza facilitará el traslado de millones de usuarios y se dirige a ser una de las primeras opciones para el usuario dado el posionamiento de Google y su plataforma de Maps.

El nuevo servicio de Google Maps, estará disponbile en más de 20 países como México, Australia, Austria, Azerbaiyán, República Checa, Estonia, Francia, Georgia, Hungría, Iraq, Kenia, Letonia, Lituania, Malta, Nigeria, entre otros.

Fuente: Blog Taxify, Google.

Comentarios: