Convocatoria para la 39 Muestra Nacional de Teatro ’39MNT’

39 Muestra Nacional de Teatro 39MNT
Foto: MNT39.

La Secretaría de Cultura de México, convoca a la comunidad teatral, a participar en el proceso de selección para integrar la programación de la 39 Muestra Nacional de Teatro (39MNT).

La Muestra Nacional de Teatro, la cual se realiza desde el año 1978, es una plataforma incluyente y que impulsa la cultura y el arte para exponer las tendencias del teatro nacional. Este año la muestra se realizará del 1 al 10 de noviembre de 2018 en la Ciudad de México.

La convocatoria también es apoyada por la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes, y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, por conducto de la Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

La 39MNT

La 39 Muestra Nacional de Teatro (39MNT) se conforma de las siguiente categorías de participación, las cuales serán sometidas a concurso: Puestas en escena, el Cuarto  Encuentro de Reflexión e Intercambio (Experiencias), acciones artísticas especiales, así como actividades complementarias como el 7° Encuentro de Programadores y Gestores Nacionales e Internacionales.

La dirección artística de la 39MNT estará a cargo de los destacados directores: Adriana Duch, Mariana HartaSánchez, Ángel Hernández, Luisa Huertas y Ramiro Osorio.

37MNT. Foto: Facebook@muestranacionaldeteatro

La convocatoria de la 39MNT, está dirigida a actores, directores, dramaturgos, grupos, compañías, colectivos y productores, mexicanos o extranjeros, que acrediten su legal residencia en el país, así como creadores mexicanos radicados en el extranjero.

Sigue este enlace para conocer más detalles de la convocatoria para la selección de la 39 Muestra Nacional de Teatro.

Comentarios: