Inicio Cultura Inspírate y participa en el Concurso de Crónica CDMX 2018

Inspírate y participa en el Concurso de Crónica CDMX 2018

Foto: Instagram@marilupersif

La convocatoria al tercer Concurso de Crónica CDMX, se basa este año en el tema, Plazas, Parques y Jardines Públicos en la Ciudad de México.

El Concurso de Crónica de la CDMX 2018, es convocado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural y el Archivo Histórico.

-Publicidad-

Porque la Ciudad de México es tan grande, en extensión territorial como en su historia, en sus espacios y manifestaciones sociales y culturales, que mantienen al capitalino atento a la majestuosidad de su entorno, de su historia y de la magia alrededor de cada espacio público.

 

El tema central del concurso se orienta a resaltar y comunicar el sentir por el entorno de la Ciudad de México por medio de plazas, parques y jardines públicos, los cuales son considerados preservadores de tradiciones de esparcimiento, manifestaciones de la vida cultural popular y cotidiana.

La extensión de la obra deberá ser de una extensión de 10 hojas como mínimo, y no deberá haber sido publicada o reproducida anteriormente de manera impresa, digital o sonora.

Conoce la convocatoria completa siguiendo este enlace.

Concurso de Crónica CDMX 2018
Foto: Instagram@mbellasartes

La convocatoria al Concurso de Crónica CDMX 2018 Con el tema: Plazas, Parques y Jardines Públicos en la Ciudad de México, se mantiene vigente del 7 marzo al 31 mayo de 2018. Sigue este enlace para mayores información y detalles.

Comentarios: