Convocan al Quinto Premio de Poesía Joven Alejandro Aura 2018

Quinto Premio de Poesía Joven Alejandro Aura 2018
Foto: Pexels.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, convoca al Quinto Premio de Poesía Joven Alejandro Aura 2018. El premio está dirigido a autores nacionales o extranjeros residentes en México menores de 26 años.

Un concurso de poesía dirigido a jóvenes mexicanos y con motivo del recuerdo del destacado poeta, ensayista, actor, director de teatro y dramaturgo mexicano Alejandro Aura.

Dato: Alejandro Aura, nació en la Ciudad de México el 2 de marzo de 1944 y falleció en Madrid, España el 30 de julio de 2008. De entre otras obras, Aura publicó los libros de “Cinco veces la flor”, “Volver a casa”, “Alianza para vivir” y “Poeta en la mañana”.

El premio del concurso será la edición del poemario ganador por parte de la Secretaría de Cultura de la CDMX, 50 mil pesos y un diploma de reconocimiento.

La convocatoria al Quinto Premio de Poesía Joven Alejandro Aura 2018, se mantiene abierta desde el 21 de febrero y estará disponible hasta el viernes 25 de mayo de 2018. Conoce más detalles de la convocatoria siguiendo este enlace.

Comentarios: