The Killers y clásicos en el Festival Corona Capital Guadalajara

Festival Corona Capital Guadalajara
Foto: @CoronaCapital

Ahora sí estamos a sólo siete días del Corona Capital Guadalajara y por supuesto, muy pendientes de la presentación de The Killers, como teloneros del festival que por primera vez se realizará en el estado de Jalisco.

Este año, el Corona Capital Guadalajara, incluye un cartel muy interesante, dirigido a un segmento muy definido, el cual ha seguido el concepto del Corona Capital, con “clásicos como la noventera de Alanis Morissette, hasta la experiencia y trayectoria de David Byrne, lider de la banda ochentona los Talking Heads.

Cartel del Festival Corona Capital Guadalajara. Foto: @CoronaCapital

Por mencionar otras de las bandas de este Corona, los islandeses de GusGus, vienen a México a dar continuidad a un sonido alternativo y experimental de total calidad de Reykjavík, como parte de las bandas que revolucionaron y dieron continuidad a la creación musical electrónica.

The Killers en el Corona Capital Guadalajara

La presencia de The Killers es sin duda el plato fuerte de este festival. La banda cerrará su pequeña gira en México (no tan pequeña) en el Corona Capital Guadalajara, después de presentarse el 2 y 3 de abril en la Ciudad de Monterrey y el 5 del mismo mes en la CDMX.

The Killers da continuidad a una gira mundial muy extensa y llegará a nuestro país después de pasar por Estocolmo, Berlin, Paris, en la promoción de su más reciente álbum, “Wonderful, Wonderful”

Festival Corona Capital Guadalajara
The Killers en la ciudad de Estocolmo Suecia en el mes de febrero pasado. Foto: @thekillers

El Festival Corona Capital se ha caracterizado por “traer” muy buena bandas de la escena del rock alternativo, y por primera vez, sale de la capital del país, para probar al público de Zapopan Jalisco, esperando que demuestren que también saben aceptar y armar muy buen rock.

Como muchos de los festivales de este corte, se ofrece, además de un muy buen cartel, servicios para acudir y disfrutar el evento, como opciones de transportación, wifi gratuito, carga de celulares, carpas con actividades adicionales y hasta la afterparty, es decir, todo para aprovechar dos días de otro corona capital.

Se realizará el 7 de abril de 2018 en el Foro Alterno de Guadalajara, México, sigue las redes sociales y hashtags del festival aquí.

Comentarios: