El Facebook Live de Nicolás Maduro en busca de la reelección

El Facebook Live de Nicolás Maduro
Foto: Facebook.

El día de ayer 27 de enero, las redes sociales se levantaron ante la primera transmisión del Facebook Live de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

En una transmisión de 10 minutos, realizada desde la oficina de comando de campaña, y acompañado de de su esposa Cilia Flores, Maduro comunicó el gusto por iniciar una etapa de comunicación con su audiencia por medio de Facebook Live y tal y como el mandatario indicó, para compartir criterios y para mantener la esperanza y el amor renovado en Venezuela.

Aquí el Live de Maduro:

Dentro de otros temas, halagos, y mensaje emotivos de apoyo a sus seguidores, maduro destacó que de los 23 estados en Venezuela, 19 son gobernados por voto popular y que en 18 años de su revolución, han logrado 24 elecciones y los chavistas han ganado 22, por lo que aseguró que la elección 25 será nuevamente para los chavistas.

Maduro aprovecho el medio para comunicar también que el chavismo es una fuerza democrática y de paz y estabilidad, asegurando que el es un garantía de estabilidad para todo Latinoamérica.

La mandarina está “dulcita”

Como toda transmisión de Facebook Live, era necesario romper el hielo y mostrarse más cercano, por lo que Maduro solicitó le entregaran una mandarina, la cual disfrutó mientras su esposa aprovecho el momento para compartir algunos temas.

El Facebook Live de Nicolás Maduro
Foto: Facebook.

Dado que el sistema de Facebook Live permite realizar comentarios en tiempo real, Maduro dio lectura a varios mensajes de apoyo y llevar el momento a un tono de risas para disimular algunos mensajes como el de un usuario que escribió “Venezuela tiene hambre”, por lo que Maduro cambió el contexto al mencionar que “Tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo”.

El Facebook Live de Nicolás Maduro
Foto: Facebook.

Los comentarios realizados por los usuarios fueron de todo tipo, basta con revisar el Live grabado para conocer la percepción que se tiene del mandatario que, en su nueva transmisión y etapa en Facebook Live, quedaría en duda si en esa plataforma le ayudaría con su nuevo lema de campaña “Juntos podemos más”, o con la clásica frase de “Hasta la victoria siempre”.

Comentarios: