B: The Beginning, la nueva serie anime original de Netflix

B: The Beginning Netflix
Foto: Netflix.

El próximo mes de marzo del 2018, Netflix presentará su primera serie de anime original llamada B: The Beginning.

B: The Beginning, contará con 12 capítulos y será la primera serie original de Netflix del género de anime y contará con la dirección de Kazuto Nakazawa y será producida por Production I.G., empresa conocida por éxitos como “Ghost in The Shell” y “Animatrix”.

Adelanto de B: The Beginning

B: The Beginning presentará una historia de suspenso y drama, protagonizada por Koku y un investigador llamado Keith, los cuales vivirán historias intensas en unión con la tecnología y como escenario principal un país llamado Cremona.

La serie promete mucho, ya que Kazuto Nakazawa, conocido también como Takeshi Tsuji, es un diseñador y director japonés, que es reconocido por realizar la secuencia animada de la película de Quentin Tarantino “Kill Bill: Volumen 1” del año 2003.

Kazuto Nakazawa también ha diseñado personajes de anime como Ashita no Nadja y Samurai Champloo, y ha participado en cortos animados como Genius Party Beyond.

Con esa trayectoria, sin duda la nueva serie de Netflix, B: The Beginning que será estrenada el 2 de marzo del 2018, seguramente será todo un éxito y como el nombre de la serie, marcará el inicio en la producción de series anime para la empresa de streaming.

Comentarios: