Los invitados a La Mole Comic Con Internacional noviembre de 2017

La Mole Comic Con Noviembre 2017 México
Foto: La Mole Comic Con México.

El próximo 3, 4 y 5 de noviembre se realizará la nueva edición de La Mole Comic Con Internacional 2017. La edición 49 de La Mole, estará llena de muchas actividades y como siempre, de invitados muy interesantes.

Invitados a la Comic Con noviembre 2017

Dentro de los invitados a la edición 49 de La Mole Comic Con, se encuentran los dibujantes Ángel Medina, Mike Borton, Ron Wilson, Leila Del Duca, entre otros.

El invitado de honor de La Mole Comic Con 2017, será el actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme, el cual se presentará el sábado 4 de noviembre.

Otro de los eventos muy esperados, es la participación de la cosplayer mexicana Dalin que nos siga contagiando de su gusto por el anime el manga y los videojuegos.

En esta edición tendremos el gusto de conocer a Jason David Frank, el actor que protagoniza a Tommy Oliver, en la serie de televisión de los Power Rangers.

Conferencias

Como cada año, La Mole Comic Con, presenta conferencias de destacados personajes de diversas especialidades. A partir del sábado 4 de noviembre, podremos disfrutar de la ya confirmada participación del luchador internacional Jeff Hardy, con la conferencia, “Jeff Hardy, más allá de las cuerdas”.

Otras de las conferencias para la nueva edición de La Mole Comic Con, será la siempre y esperada colaboración de los actores de doblaje, y en esta ocasión con el grupo de actores de lo Power Rangers, con la presencia de los actores Edson Matus, Andrea Orozco, Luis Daniel Ramírez, entre otros.

De las conferencias que se realizarán el domingo 5 destaca la llamada, “Mi vida como un hombre lobo”, con el actor Butch Patrick, sí, el que interpretaba a Eddie Munster en la serie de “The Munsters” o “La Familia Monster”.

La Mole Comic Con Noviembre 2017 México
Foto: La Mole Comic Con México.

También se realizará un homenaje a José Luis Durán, en tributo a su gran trabajo como el primer dibujante mexicano de Spider-Man.

La Mole Comic Con de noviembre de 2017, se realizará nuevamente en el WTC de la Ciudad de México. Visita el sitio web del evento para más información.

Comentarios: