Presentación del disco ‘Naina Hagua’, fusión de rock, jazz y groovie

Naina Hagua
Foto: YouTube.

Marisa Ortiz, también conocida como Marisa Naina, presentará su nueva producción discográfica Naina Hagua, una propuesta musical con mezclas de jazz, rock y algo de groovie, en el Teatro de la Ciudad de la Esperanza Iris.

El concierto de lanzamiento, se realizará el sábado 14 de octubre, y será un homenaje al elemento del agua, el cual se refiere a la parte femenina, a la fuerza, la fluidez, el estancamiento, la tormenta y a la auto transformación.

Naina significa ojos en lengua hindú, la visión de uno mismo, es adentro, afuera, es luz, es sombra. Es la conciencia colectiva generando unidad e igualdad
Marisa Naina
Disco: Naina Hagua. Foto: YouTube.

Naina Hagua

El productor del disco Naina Hagua, es Juan Pérez, junto con la colaboración de los músicos, Pilar Sánchez en el contrabajo, Jorge Fernández en la batería, Marisa Ortiz en la voz, como un cuarteto de talento en la fusión de ritmos y emociones.

Marisa Naina compartirá el escenario con Francisco Bringas, Bernardo Ron, Kayani Revueltas, Malena Duarte, Carolina Lara y una gran diversidad de creadores en las disciplinas de la danza, la poesía y con el apoyo de recursos visuales.

De acuerdo a la compositora Marisa Ortiz, el proyecto Naina, se basa “en el despertar de la conciencia, pues creo en el poder mental, creativo y sobre todo de auto transformación de nuestra propia persona”.

Marisa Ortiz o Marisa Naina, cuenta con una gran voz multifacética, y ha logrado presentarse ante grandes audiencias como en el zócalo de la CDMX, y en el Festival Cervantino, además de participar en banda rumana Taraf de Haidouks y Nabuzenko, entre otras colaboraciones.

La presentación del disco Naina Hagua, se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, recinto del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la CDMX, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende.

Los boletos son bastante accesibles, además si eres estudiante, tendras un 50% de descuento. No tienes nada que perder y mucho que disfrutar, si eres amante de la música, tienes que ver esta gran fusión que dejará con ganas de más.

Fuente: Secretaría de Cultura de la CDMX

Comentarios: