¿Tienes tiempo libre? aprende otro idioma con Idiomas INJUVE

Idiomas INJUVE octubre 2017
Foto: INJUVE

Bien, el INJUVE ya abrió la convocatoria para sus clases de idiomas “Idiomas INJUVE”; desde el clásico inglés, incluyendo otros diez como el Alemán, Ruso, Chino, etc., e incluso Náhuatl.

Idiomas INJUVE octubre 2017

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), abre las inscripciones y son a partir del lunes 9 de octubre al miércoles 11, pero debes ir temprano porque a las 10:00 empiezan a repartir fichas y sólo reparten 240.

Idiomas INJUVE octubre 2017
Foto: INJUVE.

Puedes inscribirte cumpliendo 3 requisitos:

1. Tener entre 12 y 29 años.
2. Llevar copia de tu CURP y comprobante de domicilio en la CDMX.
3. Tener tiempo libre, porque literalmente los horarios te parten el día.

Yo sé que algunos estudian en la mañana o en la tarde, pero horarios a media mañana o media tarde si son complicados para varios. Pero si pueden aprovecharlos neta háganlo, tal vez no dominen un idioma, pero a través de el, pueden conocer mucho de otras culturas.

Para más información del programa, horarios y oferta de cursos sigue este enlace.

El INJUVE

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México es la instancia rectora y coordinadora de la política pública dirigida a las personas jóvenes en la Ciudad de México a nivel local y territorial en coordinación con las Delegaciones Políticas, es un organismo público descentralizado que promueve el respeto de los Derechos Humanos de la población joven de la Ciudad de México.

Otros servicios del INJUVE

Fuente: INJUVE CDMX.
DP

Comentarios: