Los zombies regresan a la CDMX con la Marcha Zombie México 2017

Marcha Zombie México 2017 CDMX
Foto: facebook/MarchaZombieMx

Desde hace 10 años se organiza en la CDMX, la Zombie Walk o Marcha Zombie México. Pero; ¿qué es?. Simple, una caminata que sale del Monumento a la Revolución, que reúne a fans de la cultura zombie, y como buen fan, hay que demostrarlo, personificando a estos come cerebros…mínimo caracterizado.

Marcha Zombie CDMX 2017
Marcha Zombie 2016 en la CDMX. Foto: facebook/MarchaZombieMx

¿Te gusta la idea, pero no te sabes caracterizar?. No te preocupes, a partir de las 9:00 am habrá stands de maquillaje donde te podrán ayudar con ese detallito.

Marcha Zombie CDMX 2017
Marcha Zombie de 2016 en la CDMX. Foto: facebook/MarchaZombieMx

Marcha Zombie México 2017, unidos y siempre ayudando

Crees que solo un montón de zombies que van a caminar en la CDMX, ok sí, pero hacen algo más. Cada año, la marcha es con causa, ya que recolectan víveres para diferentes organizaciones. Este año, no sólo se recibirá víveres, también artículos de higiene personal y utensilios de cocina, para continuar apoyando a los damnificados por los sismos que nos sacudieron en septiembre pasado.

Foto: facebook/MarchaZombieMx

¿Cuándo, dónde, a que hora?

La cita para la Marcha Zombie México (MZMX), en la Ciudad de México 2017, es el próximo sábado 4 de noviembre, en la explanada del Monumento a la Revolución en el centro de la Ciudad de México.

Foto: facebook/MarchaZombieMx

La hora de partida es a las 15:30, si vas a que te maquillen, llega temprano, para que les de tiempo a los maquillistas, recuerda que empiezan a las 9:00, y si vas preparado, igual te sugiero llegar antes para que puedas donar.

Para más información de la marca sigue este enlace.

Comentarios: