¡Atención fans! en septiembre llegará el ‘Force Friday II weekend’

Force Friday II weekend 2017
Foto: starwars.com

Uno de los fines de semana más esperados para los seguidores de Star Wars es el Force Friday II weekend. Una fecha para conocer los nuevos productos, lanzamientos especiales y para la nueva y esperada película Star Wars: The Last Jedi.

Find The force, encuentra la fuerza

Gracias a la experiencia de realidad aumentada, por medio de la app de Star Wars, se puede escanear los póster con la leyenda “Find The Force” y visualizar material multimedia en realidad aumentada.

Más de 30 países se unirán del 1 al 3 de septiembre en el Force Friday II weekend, para que los fans busquemos imágenes con el símbolo de “Find the Force” y conocer todos los días la experiencia de un personaje de realidad aumentada diferente.

Así funciona Find The Force:

Uno de tantos eventos o temporadas que la marca Star Wars aprovecha para la promoción y lanzamientos de nuevos productos, así como invitar a distribuidores a vender los productos y realizar actividades para los seguidores y en muchos casos coleccionistas, para que encontremos nuevos personajes, imágenes, personajes clásicos por medio de la tecnología.

Para más detalles la app y como participar sigue este enlace.

Comentarios: