Google nos endulza con el nuevo Android Oreo 8.0

Android Oreo 8.0
Foto: www.android.com

En pleno día del Eclipse solar 2017, Google presentó este lunes la nueva versión Android Oreo, en un mix con la marca de galletas y nuevas actualizaciones al sistema operativo y la atención puesta en conocer las nuevas funciones que al parecer, serán muy bien aceptadas por los usuarios .

Android Oreo

Dentro de las nuevas funciones de la versión 8 de Android, destaca nuevos accesos directos que permiten abrir más rápido las aplicaciones, y se presentan mejoras en la navegación y la interfase para acceder a los servicios como el llamada “Select to Speak”.

Por supuesto que una de las actualizaciones más esperadas es el nuevo diseño de más de 60 emojis y la posibilidad de adaptar el texto en pantalla de acuerdo a la pantalla, es decir un texto más dinámico.

Otra de las nuevas funciones están pensadas en la seguridad ya que se integra una protección para evitar descargar apps de origen desconocido.

Android Oreo promete acceder a más apps con menos “taps” o el perderse en tantas secciones o cajas en las que se integran los accesos directos de las aplicaciones.

Al final Google arriesgo en lanzar su nueva versión de Android, en un día lleno de energía, novedades y la atención puesta en el eclipse solar 2017, es decir, una pausa ante tanta tensión mundial, y en este caso, para celebrar de forma positiva la actualización de Android.

Comentarios: