Así fue la 2da edición de Expoweed México 2017 en la CDMX

Expoweed México 2017
Foto: facebook.com/expoweedmx

Expoweed México 2017, se realizó este fin de semana en la Ciudad de México. Una feria y el encuentro de muchas y muchos entusiastas, conocedores y seguidores del cannabis en América y de la industria cannábica en México.

Expoweed México 2017

Expoweed México 2017 es una feria que tiene el fin de crear ambientes de conocimiento y de intercambio comercial y la producción del cannabis. El evento se creo en Chile desde hace cinco años y desde el año 2016 se ha realizado en nuestro país.

Expoweed México 2017
Presentaciones e información del cannabis en Expoweed México 2017. Foto: facebook.com/expoweedmx
La idea de Expoweed México 2017, fue conjuntar expertos en el tema como conferencistas y talleristas internacionales para concientizar en el uso medicinal, industrial y ancestrales de la planta del cannabis.

Algunas de las conferencias fueron, “El efecto Séquito” de Stefan Martin Mayer, “Cáñamo Industrial y sus diversas aplicaciones” de Paul Stanford, y la presentación del libro “Mujeres cannábicas conversaciones pachecas II”, de Carlos Martínez Rentería, Lisa Sánchez, etc., entre otras conferencias y eventos.

El evento se realizó este fin de semana pasada, en el WTC de la Ciudad de México, como una feria que abre un camino a la apertura al conocer más del cannabis y buscar una forma de consumo y uso medicinal de forma responsable.

Comentarios: