IAB Conecta 2017 abre un espacio para estudiantes universitarios

IAB Conecta 2017 University Forum
Foto: iabmexico.com

El congreso IAB Conecta 2017 ofrecerá este año, un espacio importante para los estudiantes universitarios, en uno de los congresos más importantes de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México y con un alto impacto en América Latina.

IAB Conecta 2017

Es un congreso que destaca entre otros del área del marketing digital por ser apoyado por el IAB México, un punto de encuentro para conocer las tendencias de la publicidad y el marketing digital y que reúne a anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas.

IAB Conecta se realiza desde el año 2006 y en la edición 2017, reunirá a más de 2000 asistentes, para lograr interactuar y hacer networking.

University Forum

Este año, IAB Conecta, abre su espacio a los universitarios con el concepto “University Forum” y presenta un espacio para estudiantes de instituciones públicas o privadas, que cursan el último año de preparatoria, o con algún grado universitario o de posgrado, docentes profesores, coordinadores o directores de carrera.

Los estudiantes contarán con la oportunidad de conocer la bolsa de trabajo, de la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo.
IAB Conecta 2017 University Forum
Algunos de los speaker en el IAB Conecta 2017 University Forum. Foto: iabmexico.com

Dentro de los speakers en el University Forum de IAB Conecta 2017 se encuentran, Gerónimo Ávila, director general de Element, Emmanuel Flores Elías, director de innovación de JWT Amsterdam, Carlos Cantú, director de marcas para hispanoamérica de Twitter, por nombrar algunos de los speakers.

Para conocer más detalles de los conferencistas sigue este enlace.

El IAB Conecta se realizará el 17 de agosto en el Centro CitiBanamex en Avenida Del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Miguel Hidalgo, CDMX, México.

Comentarios: