Clips de Apple, el reto de competir y presentar nuevas funciones

Clips de Apple
foto: apple.com

Clips de Apple, es una aplicación que te permite grabar video o clips, de forma muy sencilla y personalizarlos para enviar a tus contactos. La app de clips, viene incluida en los nuevos equipos o se puede descargar de forma gratuita en el App Store

Clips de Apple, ¿más de lo mismo o algo nuevo?

En realidad Clips, presenta las mismas funciones de Snapchat o Messenger de Facebook, pero con algunas mejoras como el reconocimiento de voz para generar títulos o encabezados en tu video.

Clips de Apple
Foto: Clips-App

Otra de las funciones que destacan de otras apps, es la de contar con un editor de video muy fácil de usar y por supuesto cuenta con filtros y banners únicos, como en la actualización más reciente con personajes de Disney y Pixar.

Lo nuevo en Clips

En la actualización más reciente de Clips, se agregaron 10 banners y 12 pósters diseñados por Apple, es decir, entre tantas opciones de grabación de video en una app, Clips presenta filtros y recursos de acuerdo a las funciones de iPhone y iPad como cámara lenta, arte pop en 3D y claro los personajes de su propia marca.

Clips de Apple
Foto: Clips App

 

Clips promete mejoras en la creación de video en el sistema iOS. Se puede destacar que al ser parte de su línea de productos, los videos se almacenan de forma adecuada y no satura tu memoria de almacenamiento. Finalmente, más allá de los banners y pósters, la función de detección de voz y que genera en títulos, le da un toque de innovación, aunque en algunas ocasiones “traduce” y plasma la voz en otros títulos.

Fuente: Apple-Newsroom.

Comentarios:
Santiago Sosa
Colaborador editorial y de reportajes actuales con temas de tecnología, videojuegos, comics, Ánime y Manga. Un observador de los nuevos tiempos, que a su vez gusta de comunicar los avances y tendencias de las nuevas generaciones.