‘La Roca’ promociona nuevas funciones de Siri con cortometraje

La Roca siri video
Foto: Youtube-Apple

Bajo la pregunta “Oye Siri, abre mi lista Objetivos de Vida”, el actor y luchador Dwayne Johnson conocido como “La Roca”, promociona las nuevas funciones de siri, en un cortometraje muy al estilo del actor y como una campaña ideal, para promocionar al robot que nos ayuda a hacernos la vida más sencilla.

La Roca nació en el año de 1972 en Hayward, California. De acuerdo a IMDB, Dwayne Johnson, obtuvo 5.5 millones de dólares por su papel del “El rey escorpión” del 2012, por lo cual ingresó al libro de Guinness por ser el actor mejor pagado de la historia. 

La Roca y su imagen para la marca

La Roca es un personaje que “cae bien”, además de contar con una figura espectacular, es un tipo que se sabe ganar al público, por los papeles de hombre de acción y rudo, y a la vez, un lado tierno que ha logrado ganar nuevos mercados en el campo de la comedia.

El corto llamado “La Roca y Siri conquistan el día”, es una secuencia de la agenda multitareas del actor, con las que logra conectarnos a su lado “cool”, en el cumplimiento de objetivos (u objetivos de vida) detrás de cámaras.

Nuevas funciones de Siri

Dentro de las nuevas funciones de Siri, o las que se destacan en esta promoción se encuentra la opción de dar la orden de mandar un WhatsApp a un contacto en específico, llamar por Skype, pedir un servicio de chofer o buscar imágenes en Pinterest.

La Roca siri video
Foto: apple.com

Las nuevas funciones de siri presenta nuevos servicios o marcas que siri entiende y vincula a nuestras tareas diarias. En una promoción cruzada en beneficio tanto para Apple, como para cualquiera que se una al cerebro de siri con el cual, vinculamos tareas y nos hace la vida más sencilla o divertida.

 

Comentarios: