Por aniversario abren exposición ‘Frida Kahlo. Me pinto a mí misma’

Frida Kahlo. Me pinto a mí misma
Foto: facebook.com/museodoloresolmedo

Como parte de la conmemoración del 110 aniversario del nacimiento de la artista mexicana Frida Kahlo, se presenta la exposición temporal ‘Frida Kahlo. Me pinto a mí misma‘.

Frida Kahlo. Me pinto a mí misma

Hemos visto muchas exposiciones de Frida, pero la exposición Frida Kahlo. Me pinto a mí misma, se diferencia de otras porque presenta 26 obras de la artista mexicana y después de destacar en el Museo Fabergé, el Seoul Arts Center y en el Museo Dalí.

Frida Kahlo. Me pinto a mí misma
Foto: facebook.com/museodoloresolmedo
En esta exposición temporal, se puede apreciar el trabajo de Frida, el cual le ayudo a salir adelante ante su atormentada y sufrida vida, ya que por medio de la pintura y el arte, logró plasmar espacios y tonalidades únicas llenas de pasión y dolor, que a la vez, la consolidó como una de las mejores artistas de su época y en la historia del arte mundial.
Frida Kahlo. Me pinto a mí misma
Frida Kahlo. Me pinto a mí misma. Foto: facebook.com/museodoloresolmedo

La exposición Frida Kahlo. Me pinto a mí misma se presenta desde el 6 de julio, en el Museo Dolores Olmedo en las Salas Fundación Diez Morodo. Un museo ubicado al sur de la Ciudad de México en la delegación Xochimilco y que para muchos es uno de los museos más impactantes tanto en su espacio como en las obras que presenta durante el año.

Más detalles de la exposición:

 

Comentarios: