Llega la Unboxing Toy Convention la convención de coleccionables

Unboxing Toy Convention 2017
Foto: facebook.com/pg/unboxingtoycon

Una muy buena noticia para los aficionados a coleccionar figuras y juguetes antiguos, ya que del 4 al 6 de agosto se realizará la primera convención Unboxing Toy Convention un evento que conjunta a coleccionistas de juguetes y con la presencia de expertos en el mundo de los comics y los coleccionables.

Unboxing Toy Convention

El Unboxing Toy Convention se realizará por primera vez en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC de la CDMX. La convención contará con la presentación de conferencias, subastas, exhibiciones, lanzamientos de productos de colección, invitados especiales, live unboxing, etc.

Unboxing Toy Convention 2017
Foto: unboxingtoycon.mx

El evento es organizado, en su primera edición, por el equipo de La Mole Comic Con, una de las convenciones de historietas o comics más visitadas en México.

En el Unboxing Toy Convention se presentará el Museo del Coleccionista, una exhibición que reúne decenas de figuras de colección pocas veces vistas en un mismo lugar.
Unboxing Toy Convention 2017
Foto: facebook.com/pg/unboxingtoycon

Invitados al Unboxing Toy Convention

Algunos de los invitados a esta primera convención son los coleccionistas mexicanos de juguetes antiguos “Madhunter” y Gus López. Luis Villagómez, respetado experto en juguetes de Star Wars y He-Man, que formará parte de la serie de Netflix “The Toys that Made Us”, y Lino Lugo, coleccionista y experto en fashion dolls mexicanas, dedicado al rescate de la historia de muñecas como “Señorita Lilí”, “Bárbara Lilí” y “Barbie”.

Otro de los invitados será Johnny Jiménez Jr., conocido especialista de juguetes que participa en la serie “El precio de la Historia”, sí, al que llaman cuando Rick y su hijo no tienen idea cuánto cuesta un juguete antiguo.
Unboxing Toy Convention 2017
Foto: originalprop.com

Star Wars presente

La convención recibirá a parte del reparto de las películas de Star Wars como, Dickey Beer (Boba Fett, Barada), Toby Philpott (Jabba the Hutt), Gerald Home (Tessek, Captain Verrack), Paul Weston (Vedain) y George Roubicek (Nahdonnis Praji).

Unboxing Toy Convention
Ultra Pato, personaje creado por el mexicano Edgar Delgado. Foto: facebook.com/pg/unboxingtoycon

Ultra Pato, la propuesta local

La convención presentará la figura exclusiva y limitada de UltraPato, la cual fue esculpida por Othón Cárdenas (Veneno Toys). Una pieza basada en el arte del mexicano Omar Lozano para la novela gráfica de UltraPato, un personaje cómics creado por el también mexicano Edgar Delgado.

Fuente: unboxingtoycon.mx

Comentarios: