Nuevo disco y concierto de banda de jazz expresionista ‘Boyante’

Boyante Fonoteca Nacional
Foto: Youtube.com

La Fonoteca Nacional de México presentará el próximo 13 de julio, el nuevo disco de la banda de jazz expresionista minimal y rock Boyante, una propuesta musical con sonidos acústicos de batería, eléctricos de stick, percusiones, sintetizadores y samplers.

Boyante

Boyante es una banda que inicia en el año 2016 en la Ciudad de México y se conforma por el dúo con René Flores, batería y sintetizadores; Japhlet Bire Attias, stick y sintetizadores, y en esta nueva presentación con la colaboración de los músicos invitados como, Ada Carasusan (voz), Brenda Herrera (voz), Óscar Sánchez (piano y percusiones), Gustavo Jacob (guitarra) y Ulises Mora (visuales).

Boyante Fonoteca Nacional
Boyante. Foto:boyante.bandcamp.com
La banda realizará la presentación de su nueva producción “A rajatabla”, junto con la participación de diversos músicos destacados.

Boyante es un concepto de jazz alternativo que conjunta la colaboración de músicos y artistas muy destacados que juntos, crean nuevos sonidos, mezclas y ambientes que hacen del jazz, los sonidos acústicos y samplers, un conjunto de propuestas sonoras únicas y que invitan a conocer y disfrutarse de principio a fin.

La presentación se realizará el jueves 13 de julio a las 19 horas, en la sala Sala Murray Schafer de la Fonoteca Nacional de México, ubicada en la calle de Francisco Sosa no.383 en Coyoacán, CDMX. La entrada es libre y hay cupo limitado.

 

Comentarios: