‘Una última Vez-Encore’, la gira con la que se despide Sin Bandera

Sin Bandera El Adiós
Foto: sinbandera.com.mx

Sin Bandera inicia su gira de despedida y dicen ‘Adiós’, como el sencillo de su más reciente producción, ‘Primera Fila Acústico’. La gira con la que se despiden, ‘Una última vez-Encore’, iniciará el próximo viernes 7 de julio en el Dolby Theatre en Los Ángeles California, Estados Unidos, haciendo un recorrido por diferentes ciudades del país vecino.

Sin Bandera

El dúo que inició su historia en el año 2002, se conocieron en los Ángeles California, ambos buscando la  influencia del Rhythm & Blues,de igual manera se encontraban en un período de búsqueda espiritual y en un afán de estar conscientes del entorno humano.

Los siete años que estuvieron separados Leonel García como Noel Schajris, continuó cada quien con sus carreras como solistas, reuniéndose una última vez, para hacer lo que ellos mejor saben hacer, cantar a dueto.

Las baladas de Sin Bandera, han dejado a miles enamoradas y enamorados, por sus letras y propuesta musical en la conexión existente de jazz y R&B y que en cada concierto dejan un cierto dulzor, a veces empalagoso, pero con tanto talento, que al crear la armonía de sus canciones vinculada con la letra, se deja a un lado lo meloso, logrando una absoluto juego de matices.

Sin Bandera El Adiós
Sin Bandera El Adiós. Foto: facebook.com/sinbanderaoficial

Ese gran impacto que genera Sin Bandera en su público, en millones de seguidores, se debe a la manera de cantar e interpretar con amor, y a pesar de que Sin Bandera inicia su gira del Adiós, ellos siempre continuarán viviendo en nuestros momentos más sensibles.

Los estaremos siguiendo de cerca, esperando ver los próximos proyectos como solistas, pero sin olvidar que juntos son el gran dúo dinámico de las baladas románticas y pop.

 

Comentarios: