Alex Anwandter presenta su nuevo video “Cordillera”

Alex Anwandter
Foto: tapemusic.net

El cantante chileno de pop Alex Anwandter, presentó recientemente su nuevo videoclip, “Cordillera”, el tercer sencillo de su álbum “Amiga”.

El video estuvo a cargo de la dirección de Coco Marshall, y fue grabado en parte de la Cordillera de los Andes, donde Andwander, representa a un personaje del pasado con un gran trabajo en la producción audiovisual con la proyección de escenas que representan la historia de su país, Chile.

Alex Anwandter – “Cordillera”

Uno de los eventos proyectados en el video es el bombardeo con aviones al Palacio De La Moneda en 1973 en Chile, manifestaciones en las calles y algunos personajes polémicos como Richard Nixon, Henry Kissinger, Augusto Pinochet, etc..

Un paseo por la reflexión acerca de la historia y el arte de la creación de sonidos que ayudan a expresar lo que sabe bien hacer Anwandter, la libertad y su sentir de la vida.

Alex Anwandter

Originario de Santiago, Chile, y en el 2005 formó la banda Teleradio Donoso, a lo largo de los años ha logrado posiscionarse en el mercado del pop gracias al éxito de los álbumes, Gran Santiago (2006), Bailar y Llorar (2008) y Odisea (2010).

Alex Anwandter
Alex Anwandter . Foto: facebook.com/AlexAnwandterOficial

Alex Anwandter es un músico con propuesta y que ha demostrado su gran talento y decisión por destacar y abrirse al mundo expresando su sentir en temas de respeto y equidad de género, defendiendo temas de respeto de género, lo cual habla de su compromiso por trabajar y ofrecer al público un sentido artístico original y humano.

 

Comentarios: