Continúa la gira de ciclos de conciertos del Circuito Indio

Circuito Indio 2017
Foto: facebook.com/pg/CircuitoIndioMX/

El Circuito Indio continúa presentado nuevas propuestas en la música independiente nacional e internacional en la gira por diversas ciudades de México y después de un Ciclo 2 muy intenso y movido, se anunció la gira del ciclo 3 del Circuito Indio.

Circuito Indio Ciclo 2

Dentro de las presentaciones del circuito 2 que se lleva a cabo del 8 de junio al 1 de julio, se han presentado Carla Morrison, Nunca Jamás y Monos Pirata, The Plastic Revolution y Los Románticos de Zacatecas, cubriendo 12 ciudades de la República Mexicana y demostrando que el rock independiente también tiene fuerza y mucha.

Uno de los conciertos más prendidos fue el de La Sucursal de la Cumbia y Digital Charanga en la ciudad de Pachuca, una presentación llena de fusión, ritmos populares que gracias a la gira, las bandas interactúan tanto con el público como con otras bandas de distintos géneros musicales.

Circuito Indio 2017
Foto: blog.circuitoindio.com

Una de las presentaciones más esperadas es la de la banda Yokozuna junto con Doppler el 29 de junio.

Circuito Indio Ciclo 3

Para el circuito 3, se han anunciado las presentaciones de bandas como Dunkelheit, Maybach Concert Hall, Cactux Bar, entre otras bandas que siguen conformando la gira.

Circuito Indio 2017
Foto: blog.circuitoindio.com

 

Comentarios: