Clásicos del rock en el ‘Mother Of All Rock Festival’ en Monterrey

Mother Of All Rock Festival
Foto:facebook.com/MotherOfAllFest/

El día de ayer, se confirmó el listado de bandas invitadas al Mother Of All Rock Festival que se realizará el próximo 7 de octubre, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Mother Of All Rock Festival

El Mother Of All Rock Festival traerá nada más y nada menos que a AerosmithDef Leppard, Alice Cooper y a Vince Neil vocalista de Mötley Crüe, como invitados principales y padrinos de la primera edición del festival.

Mother Of All Rock Festival
Cartel del Mother Of All Rock Festival en Monterrey. Foto: facebook.com/MotherOfAllFest/

Sin duda un cartel maravilloso para todas y todos aquellos que crecimos escuchando y siguiendo a bandas clásica del rock y que marcaron a toda una generación y que por suerte, podemos seguir viendo en vivo.

Otra de las bandas invitadas serán Tesla, Tyler Bryant & The Shakedown, The Warning, Buckcherry. La sede para la primera edición del festival es el “Forum Arena”, en la Ciudad de Monterrey, México.

Por el momento la página oficial del festival invita dejar tus datos y participar por un kit oficial y en la página de Facebook, se confirmó el line up del festival. Estaremos atentos para conocer más actualizaciones de un nuevo festival, y en Monterrey, con una cartelera, hasta ahora, sensacional.

Comentarios: