Juan Zepeda y los memes de campaña por el Estado de México

Juan Zepeda PRD Estado de México
Foto:twitter.com/JuanZepeda_

El día de ayer 29 de mayo, Juan Zepeda candidato al gobierno de Estado de México por parte del PRD, publicó en sus redes sociales una serie de memes, que en tono de broma (en serio), hacen alusión a sus promesas de campaña, en temas de seguridad y sí, en su alianza con los Avengers y la promesa de proteger al estado contra el villano Thanos, de la misma saga y la de Thor.

Juan Zepeda y los Avengers

Es bien sabido que cercanas las elecciones de cualquier contienda, se intensifican las acciones para lograr persuadir a más publicos y favorecer la preferencia de voto por algun partido o candidato.

En el caso del candidato originario de Nezahualcóyotl, desde el inicio de las campañas por el gobierno de Estado de México, ha inisistido en su perfil de cercanía con la gente, en esta ocasión “jugando” con la ciencia ficción y el mundo de los comics.

Por lo pronto la contienda por el gobierno de Estado de México continúa, y en un cierre de campaña el domingo pasado, muy intenso y como todo el proceso, lleno de ataques entre candidatos y partidos.

5 días para decidir el rumbo del Estado de México

En 5 días, el próximo domingo 4 de junio, el país entero estará en expectativa de como concluirá la contienda por el Estado de México, en un momento decisivo, que podría terminar con 87 años de ser gobernado por el PRI.

Un probable paso a la alternancia con sabrá Dios quién, porque con eso de hay tantas dudas con las encuestas, según el presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, Enrique Ochoa, al final lo que queda es esperar el voto decisivo, y como indican los encuestadores, evitar caer en noticias falsas y esperar a los resultados del 4 de junio.

En fin, esperemos que sea al menos un proceso que convoque a los 11 millones de ciudadanos a que “salgan”, y realmente emitan su voto, sea por quién sea.

Comentarios: