Categorías: Música

Festival “Rock X La Vida”, un evento con causa y buen rock

Por
Redacción MentePost

El próximo 11 de junio del presente año, se realizará la edición XI del festival “Rock X La Vida”, en el municipio de Tlaquepaque en el estado de Jalisco. Un evento con causa, para impulsar la vida y comunicar un mensaje de apoyo y de concientización ante el aumento de cifras de casos de suicidio.

Campaña Anti suicidio

El festival de este año, contará con la participación de 23 bandas y la entrada será gratuita por medio de la entrega previa de boletos. El objetivo primordial del festival “Rock X la paz (Rock por la paz), es conjuntar bandas destacadas de rock en español, para comunicar un mensaje de prevención del suicidio, las causas que pueden provocarlo y el apoyo de medios de contacto para atención en crisis.

Foto: facebook.com/rockporlavida
Un evento con un sentido de responsabilidad social al comunicar a la juventud mensajes positivos y de apoyo ante las cifras y casos de suicidio en nuestro país.

Como invitado principal del festival se contará con la presencia de Alex Lora y el Tri, así como las bandas de rock, Enjambre, San Pascualito Rey, Volován y las bandas invitadas de Argentina Guasones y Las Pelotas, entre muchas más.

Cartel del festival Rock X la Vida

Cartel Rock X la vida 2017. Foto: facebook.com/rockporlavida

El Festival Rock X la Vida, es un mensaje de apoyo por medio del rock, un ambiente que motiva el apoyo para cuando se cae en las garras de la depresión o se tienen problemas de drogadicción y con los cuales, se pueden provocar situaciones de suicidio en la población.

Para mayor información y seguimiento de las entradas al festival sigue este enlace.

Comentarios: