Sí tendremos segunda temporada de 13 Reasons Why

13 Reasons Why Segunda Temporada
Foto: imdb.con

Bueno, ya está confirmado por Netflix, tendremos segunda temporada de 13 Reasons Why. Si no has visto la serie o no has terminado los capítulos, ten calma, porque de acuerdo a la cuenta de Twitter de Netflix USA, tendremos más del intenso drama basado en la novela del mismo nombre del escritor Jay Asher.

El bullying, un tema que urge tratar y hablar

No voy a contar nada ni caer en un sentido spoiler, sólo te comparto que como se sabe (antes de ver la serie), que el tema principal de la serie 13 Reasons Why, es el bullying en las escuelas, en la vida de los jóvenes que tratan de sobrevivir en una etapa difícil y que impacta en, cómo los padres se pueden acercar y hacer conexión con sus hijos, insisto, en una etapa en la que uno quiere sobrevivir por si mismo, ante los ataques y problemas que muchas veces no podemos controlar.

De acuerdo al Plan Internacional de la UNESCO, se estima que 246 millones de niños y adolescentes podrían ser víctimas de la violencia al interior y alrededor de sus escuelas.

13 Reasons Why Segunda Temporada
Foto: imdb.con

Tips para sobrevivir en la escuela

No todo es una historia desgarradora y llena de situaciones complicadas en las que nos vamos sumergiendo en la serie. Por medio de un video publicado en la cuenta oficial de la serie en Twiter, los actores Katherine Langford (Hannah) y Focus Dylan (Clay), nos presentan varios tips para sobrevivir en la etapa difícil o intensa de la prepa.

Bien por los creativos y productores de la serie al mostrar una campaña para comunicar consejos ante los temas tratados en la serie, impulsando recomendaciones como “Se tú mismo”, “diviértete, con fiesta o con Netflix”, “habla, escribe o lo que sea pero déjalo salir”, es decir, un mensaje responsable para tratar de comunicar y atacar el gran problema mundial de bullying.

Comentarios: