Roger Waters nos regala ‘Time’ del concierto en la CDMX

Roger Waters en México Time
Foto: facebook.com/rogerwaters

Hace unos días, el cantante Roger Waters publicó en sus redes sociales, parte del concierto en el Zócalo de la Ciudad de México del pasado mes de octubre de 2016.

Waters comparte la rola de “Time”, una interpretación que marcó la presencia de un grande del rock clásico en la Ciudad de México.

El video de la canción “Time”, demuestra el trabajo creativo y ejemplar, en captar cada momento, el paisaje de la Ciudad y el apoyo multimedia característico en las presentaciones de Waters, como herencia del estilo que presentaba cuando formaba parte de la mítica banda de rock progresivo Pink Floyd.

“Time” de Roger Waters, octubre de 2016 en la CDMX

Waters muy TLC

Como parte de su gira 2017 “Us + Them”, Roger Waters, además de haber pasado por México, continua presentándose por la Unión Americana y Canadá (por eso lo de bien NAFTA), y prepara el lanzamiento de su nuevo álbum “Is This The Life We Really Want?”, anunciado para el próximo mes de junio.

Roger Waters en México Time
“Time” de Roger Waters en el Zócalo de la Ciudad de México en el 2016.

Una probadita que nos hace revivir los momentos de aquel gran concierto, del clásico track número 3 del alucinante y reflexivo álbum del Pink Floyd, “Dark Side Of the Moon” de 1973. Una video memoria que esperemos se parte de un compilado, que en la realización, es un trabajo excepcional en la producción audiovisual y claro, la propuesta musical y creativa de Waters.

Es “tiempo” de seguir disfrutando del gran trabajo de Waters, de escucharlo, de continuar poniendo atención en “sus mensajes”, que han dejado huella en nuevas generaciones de citadinos ya, nuevos fans de Waters y claro, de Pink Floyd.

Comentarios: