La Reina Isabel II cumple 91 años y lo celebra en Twitter

Reina Isabel II 91 años en Twitter
Foto: twitter.com/RoyalFamily

Con motivo de la celebración del cumpleaños 91 de la Reina Isabel II del Reino Unido, el día de hoy 21 de abril de 2017, la cuenta de Twitter de la Familia Real, abarrotó el timeline con fotos del recuerdo y festejos reales.

Twitter Real

Es un hecho que la red social Twitter sigue siendo el medio de comunicación e información inmediata en todo el mundo. La cuenta “The Royal Family”, que al día de hoy contabiliza casi 3 millones de seguidores, es utilizada para mostrar al mundo los eventos del Palacio de Buckingham, actividades de la Reina y de la familia real.

La Reina Isabel II cumple 91 años de vida y 65 años como Reina, manteniendo el récord de ser la mujer que más ha durado en la monarquía británica.

El día de hoy el perfil de la cuenta real, se llena de globos animados para celebrar a una Reina al parecer eterna en la monarquía Británica.

Reina Isabel II 91 años en Twitter
La Reina Isabel II cumple 91 años y celebra en Twitter- Foto: twitter.com/RoyalFamily

¡Happy Birthday Reina!

Con motivo de los 91 años de la Reina Isabel II, la “Irish Guards Band”, dedicó un happy birthday a la Reina y también fue publicado un clip en Twitter.


Sonrizota de felicidad

No es común ver una sonrisa de esa naturaleza en la Reina Isabel, pero cumplir 91 años bien lo merece.

La Reina Isabel II, sigue casada desde hace 69 años con Felipe de Edimburgo, de 95 años de edad.

 

Un timeline muy completo de la trayectoria de una mujer, que ha dado su vida al trono, a la monarquía, a las relaciones internacionales, a los problemas y críticas a su familia a su gestión y a un personaje que a los 91 años, continua vigente, “vivita y coleando”.

Comentarios: