30 años de la Maldita Vecindad en el Zócalo de la CDMX

Maldita Vecindad - Zócalo CDMX
Foto: facebook.com/malditavecindad/ -Julio Sanz

La banda mexicana Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio, confirmaron su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, para celebrar sus 30 años de trayectoria y los 25 años del lanzamiento del álbum, “El Circo”.

De acuerdo a un mensaje publicado por la agrupación, confirmaron la que presentarán en el Zócalo y que continúan con los preparativos y pláticas con el Gobierno de la Ciudad de México.

Aunque no se ha confirmado las fecha exacta, es una buena noticia para los seguidores de la banda, desde los chavorucos ochentones, los que siguieron sus éxitos después del boom de los ochenta e inicios de los noventa, y para las nuevas audiencias, que conocerán y seguro se engancharán con uno de los pilares de la cultura de la música en nuestro pais.

Maldita Vecindad - Zócalo CDMX
Maldita Vecindad – Zócalo CDMX. Foto: facebook.com/malditavecindad/

Bajo el Lema, “Paz y Baile”, la Maldita Vecindad, demostrará que sus 30 años de carrera en el rock mexicano, el rock en español, y los 25 añotes del discazazazzazazo “El Circo” (y otros más), han consolidado un pilar en la propuesta nacional e internacional de la cultura de la música rock, y que al día de hoy, se mantienen vigentes y renovados.

La Maldita Vecindad nunca olvida su origen, a su gente, a su propuesta musical plagada de historia populares, con ritmos que contagian a cualquiera que vive en la Ciudad de México o que desea conocer una parte fundamental de la cultura popular de la Ciudad más grande del mundo.

Presentarse en el Zócalo de la CDMX, el corazón de México, habla de su compromiso con la gente que ha seguido su trayectoria, a pesar del tiempo y de cambios en la preferencia y sequía de propuestas en el rock mexicano.

Comentarios: