El Gobierno de la CDMX apoya el Día Mundial de la Bicicleta

Día Mundial de la Bicicleta CDMX
Foto: pixabay.com

Este miércoles 19 de abril, en el Día Mundial de la Bicicleta, el Gobierno de la Ciudad de México, regalará placas y chaleco reflejantes a los ciclistas que circulan a lo largo de la gran Ciudad.

Como parte de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta, del 19 al 23 de abril, la CDMX será sede del “Sexto Foro Mundial de la Bicicleta (FMB6)“, en el cual participarán ciclistas, especialistas en el tema, organizaciones civiles locales e internacionales.

Día Mundial de la Bicicleta CDMX
Día Mundial de la Bicicleta. Foto: pixabay.com

Con lo anterior, desde el 15 de abril, se han realizado eventos en la CDMX, como la “Gran Rodada Ciclista”, en donde participaron miles de usuarios. También Se realizarán otros eventos como, la Rodada Incluyente, el sábado 22 de abril.

En apoyo a dicha celebración, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) y el Gobierno de la Ciudad de México, CDMX, regalarán a los usuarios de bicicletas chalecos y placas reflejantes, muy útiles para la circulación en la gran Ciudad.

Día Mundial de la Bicicleta CDMX
Día Mundial de la Bicicleta CDMX. Foto: cdmx.gob.mx

Por supuesto para recibir el equipo se debe contar con una bicicleta, y se hará entrega de una placa y chaleco por persona.

Conoce las zonas que publica el Gobierno de la CDMX para recibir el regalo.

Un buen esfuerzo del Gobierno de la CDMX, para incentivar el uso ecológico de la bicicleta y más aún en el bicentenario de su invención, también por motivar la cultura del deporte y un ambiente de ecología en la Ciudad de México que bien lo requiere.

Comentarios: