Inicia nueva ruta aérea entre México y China

México y China
Foto: pixabay.com

El pasado 10 de abril, se inauguró el primer vuelo entre México y China, con la ruta Guangzhou (Cantón)- Vancouver- CDMX, con el propósito de crear una plataforma para el desarrollo del turismo y negocios entre ambos países.

La aerolínea que realizará los viajes a otro lado del mundo, es la reconocida aerolínea China Southern Airlines, una de las empresas más importantes de aviación civil de China Continental, la cual cuenta con 700 aviones y el trazo de rutas más desarrolladas, convirtiéndose en la primera ruta aérea que ayudará a ambos países, a contar con una mejor comunicación y mejorará la conectividad con el mercado chino.

Con el nuevo puente creado entre China y México se espera recibir aproximadamente 102 mil visitantes asiáticos.
Nueva ruta aérea entre México y China
Foto: gob.mx

De acuerdo a un comunicado del gobierno de México, la nueva ruta contará con tres frecuencias semanales, los vuelos hacia China serán programados lunes, jueves y sábados, y para el regreso se programaron para los días martes, viernes y domingo.

Los aviones con los que cuenta la aerolínea asiática son, los Boeing 787-8 y Dreamliner, con capacidad de 228 pasajeros.

La  inauguración del puente aéreo, atraerá más turismo a nuestro país, mejorando el mercado que proviene de Asia, de igual manera los negocios entre ambos países.

Con esta nueva ruta, podemos ver acciones concretas para lograr una mayor conexión para así, continuar en el camino de una relación más estrecha, en cuanto al turismo se refiere y por supuesto, en las relaciones comerciales entre los dos países.

Comentarios: