Inicio Entretenimiento Música Festival Pa’l Norte 2017, un evento regio para el mundo

Festival Pa’l Norte 2017, un evento regio para el mundo

Festival Pal Norte
Foto: palnorte.com.mx

El 31 de marzo y 1 de abril, se realizará en la Ciudad de Monterrey, México, el Festival Pa’l Norte. Un festival que tiene el objetivo de conjuntar diversas manifestaciones musicales y que se encaminan a mostrar al mundo las costumbres de la Ciudad de Monterrey.

El Festival Pa’l Norte, (para el norte), motiva la participación ciudadana y visitantes de otras regiones de México y el mundo, para disfrutar, además de los conciertos con excelente cartelera, de actividades como un club social, restaurantes, Foodtrucks, etc.

Foto: palnorte.com.mx

La principal atracción es, por supuesto los conciertos programados, que sin duda, en este festival han demostrado que se puede “traer” a bandas destacadas y con trayectoria importante en el rock alternativo mundial como, “The Killers”, “Placebo”, M.I.A., “The Offspirng” y bandas nacionales como “Maná”, “Motel”, “La Gusana ciega”, locales destacadas como, “El gran silencio”, entre muchas más.

Cartel del Festival Pa’l Norte 2017

Cartel del Festival Pa’l Norte. Foto: palnorte.com.mx
En esta edición 2017, destaca la participación de los argentinos, “Fito Paez” y la banda “Enanitos verdes”, grandes representantes del rock en español de la decada de los ochenta, noventa y que a la fecha, continúan aportando con su gran estilo y trayectoria.
Club social en el Festival Pa’l Norte. Foto: facebook.com/PalNorteOficial

¿Cómo inició el Festival Pal’ Norte?

La primera edición del Festival Pa’l Norte se realizó en el año 2012, en el “Parque Diego Rivera” y se recibieron a más de 37,000 asistentes, ya para el año 2016, más de 134,000 almas disfrutaron de los conciertos y otras actividades.

El “Parque Fundidora”, se ha definido como la sede principal del festival, en un ambiente de mucho rock, electrónica, fusión y diversas tribus urbanas que establecen un estilo generacional hippie-rock-electro (o lo que sea) por demás interesante.

Asistentes al Festival Pa’l Norte 2016. Foto: facebook.com/PalNorteOficial

El festival también presenta al público actividades como: Club social, Pal Mercado, Kermess, Foodtrucks, la Rueda de la Fortuna, shows de pirotecnia, Magic Place, etc, y en su papel responsable con el ambiente, presenta el programa Carp’ool norte, en el cual se invita a asistir en un auto con 5 o más asistentes y así, poder obtener boletos de entrada al evento.

En esta nueva edición, se confirma la asistencia record de 170 mil asistentes y aunque no alcanzamos boleto puedes seguir el avance del festival en redes sociales porque seguramente se va a poner buenísimo.

Comentarios:
Salir de la versión móvil