Café Tacvba prepara lanzamiento de su nuevo álbum ‘Jei Beibi’

Café Tacvba - Que no
Foto: tacvba.com.mx

Después de cinco años de espera, la banda mexicana Café Tacvba, se prepara para el próximo lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “Jei Beibi”. Y aunque ya hemos tenido la oportunidad de conocer varios de los sencillos del álbum, cada nuevo sencillo que presentan, nos dejan más pensativos y en expectativa.

Desde el último álbum de estudio del 2012, “El objeto antes llamado disco”, la banda mexicana de rock, folk, pop, etc., regresará en un 2017, lleno de lanzamientos, eventos, conciertos, festivales y por lo mismo, se presentarán los días sábado 6 de mayo y domingo 7 de mayo de 2017, en El Plaza Condesa de la CDMX.

Las próximas presentaciones de Café Tacvba, darán inicio a una gira con motivo del próximo lanzamiento del esperado álbum “Jei Beibi”.

El sencillo “Que No”

La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar el nuevo sencillo “Que no”, el cual anunciaron en redes sociales, así como las próximas presentaciones de la banda en la Ciudad de México.

El sencillo “Que No”, es una balada más madura, que demuestra un estilo más definido y en el que se juega más con las letras; con un sonido armónico más nostálgico y con la presencia de sutiles riffs metálicos.
Café Tacvba - Que no
Foto: tacvba.com.mx

Hasta ahora, conocemos algunos de los temas que conformarán el disco, “Jei Beibi” desde el primer lanzamiento del sencillo “Futuro”, y luego los temas como, ‘Un par de lugares’, y ‘Disolviéndonos’.

Te dejamos también el alucinante sencillo, “Disolviéndonos“, con el cual la banda mexicana, demuestra que sigue vigente y lista para seguir conquistando al mundo con su sonido único, extraño, creativo y sí, alucinante.

 

Comentarios: