Netflix presenta avance de su versión en cine de Death Note

Netflix Death Note
Foto: youtube.com

Netflix, publicó un avance del próximo estreno de su versión original de la película “Death Note”, dirigida por Adam Wingard conocido por su trabajo en series como  “Outcast” y en films como “You’re Next, “The Guest” y “La Bruja de Blair”.

Se trata de la adaptación del manga creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, que en este primer avance, podemos conocer por medio de la publicación en la cuentas de Netflix US en redes sociales, una probadita de cómo será la nueva propuesta en cine de la historia de terror que nos ha dejado con la boca abierta.

El estreno de “Death Note” en Netflix, está programado para el próximo 25 de agosto de 2017.
Death Note
Foto: ae01.alicdn.com

Death Note, la historia

Death Note es una de las historia de manga más intrigantes y llena de suspenso, basada en una idea muy interesante que se centra en las historias de terror que protagoniza un joven Light Turner (Nat Wolff), el cual cuenta con una libreta negra, que le otorga el poder de apuntar el nombre de su próxima víctima.

Una historia desgarradora y que se ha posicionado en cierto segmento que gusta de un manga más elaborado y orientado al suspenso y el terror.

Quedamos en la expectativa de cómo resolverán o adaptaran la cinta a lo que ya conocemos muy bien en el mundo del manga.

 

Comentarios: